domingo, 8 de marzo de 2015

TIGRE – Inseguridad

A continuación publico una serie de fotografías relacionadas con la masiva marcha que vecinos, realizaron el viernes 06/03/2015 por ante la municipalidad de Tigre. Mediante esta manifestación, volvió a solicitarse el esclarecimiento de los crímenes de Tamara López, Micaela y Nancy Fernández, Solange Aguirre, Sergio Lorenzini, Diego García y demás víctimas de la inseguridad en el distrito de Tigre. A través de un documento que fue leído en las puertas del Municipio, los manifestantes solicitaron:
Que se investigue como corresponde cada uno de los asesinatos y todos los hechos delictivos (Femicidios y otros hechos de violencia de género, Narcotráfico, Trata de personas, etc. y que se encuentre y detenga/n al/los responsables, además de llevar adelante el desmantelamiento de estas redes de corrupción.
Que las cámaras de seguridad sean destinadas a la función de colaborar en la prevención y resolución de hechos delictivos y no para perseguir a quienes piensan diferente, es decir, como control social.
Protección a quienes se presentan como testigos.
Verdadero acompañamiento y asistencia a víctimas de violencia de género y a familiares de víctimas de hechos de inseguridad.
No más abuso de autoridad por parte del COT y la Policía Bonaerense, incluyendo la comisaría de la Mujer, donde muchas veces la respuesta ante una denuncia por violencia de género es el maltrato.
No más ocultamiento mediático de lo que sucede en Tigre.
Justicia por Micaela y Nancy Fernández, Tamara Micaela López, Alexandra Ramírez, Sergio Gabriel Lorenzini. 

















No hay comentarios: